martes, 17 de mayo de 2016

SEVILLA TE DEBO UNA



Fué un 27 de mayo del año pasado cuando fuimos por cuarta vez campeones de la uefa league,ahí es nada,por motivos de muchisimo peso no pude,o mejor no se me apetecia salir a celebrar a la calle como cualquier sevillista aquella cuarta copa,mis motivos son solo mios y ahí deben de quedar,pero os juro que desde aquel dia me siento en deuda con mi Sevilla y con mi afición,ha sido la única vez que no salia a celebrar un título a la calle con mi familia y con mi gente,por eso de momento le doy de nuevo las gracias al fútbol y sobre todo a mi club,por volver a brindarme la oportunidad de este año poder hacerlo,claro que esto es hablar antes de tiempo y tengo un montón de sentimientos encontrados en el interior de mi cuerpo que estoy seguro que es puro NERVIONEO.

No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo,no obstante el rival es un rival de esos de primerisimo nivel y mis respetos hacia ellos,pero el campeón somos nosotros,estoy ilusionadisimo de ver a mi afición gozar con el solo hecho de estar de nuevo este año por mayo en dos finales y otra mas que tenemos en agosto,con la posibilidad que se nos abra una cuarta mas de supercopa de Europa,si acabamos haciendo mañana en Basilea la gran gesta antes nunca vista ni lograda,me lo dicen esto a mi hace quince años y les digo que bromitas a otro.

Hoy he querido de alguna forma volver a darle luz a una entrada en mi abandonado blog,él sabe bién que mis deberes han sido otros muchisimos mas importantes que escribirle cosas en sus páginas en blanco,puedo hoy deciros que esos deberes bién hechos,están surtiendo efectos muy positivos y que lo que en su dia se presentó en mi casa como un problemón de gran calibre,estamos entre todos venciendolo y pasandolo a mejor vida,por eso hoy con todas las de la ley le digo a mi Sevilla, Sevilla te debo una,te debo una celebración y será la celebración mas especial y mas grande que te halla hecho anteriormente,no es que las anteriores fuesen muy sonoras,lo suficiente para pasear tu grandeza por donde pisabamos,pero esta vez dame la quinta que voy a hacerte los honores como tú solo mereces.

¡AQUI ESTAMOS CONTIGO SEVILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario